¿Yoko Ono ha dicho que estuvo liada con quién!?


Yoko Ono pilló a todos los periodistas por sorpresa cuando, en una entrevista sin ninguna relación con el mundo de la política, le preguntaron sobre su opinión sobre la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia:
Nos encontramos muchas veces en New York durante las protestas contra la Guerra de Vietnam en los 70, y nos hicimos amigas íntimas. Compartíamos los mismos valores sobre igualdad sexual, y la lucha contra una sociedad autoritaria, patriarcal y dominada por los hombres en la que nos habíamos criado“, explicó.
Tuvimos una breve relación romántica cuando vivía con John Lennon en Manhattan y Hillary estaba estudiando en Yale, pero eventualmente perdimos el contacto. Me fascina lo bien que le están yendo las cosas y le deseo lo mejor en su campaña“, le dijo a los periodistas durante la conferencia de prensa.
Los expertos creen que este comentario podría afectar negativamente la carrera por la presidencia de Hillary Clinton, aunque rumores previos sobre su homosexualidad parece que no han hecho mella hasta ahora.

hillary-clinton-wellesley1_custom-a8c5ca1d2549da0d91af7a8c17f059b1a7ded8c0
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>