Una deportista demuestra que ellos también tienen lorzas

La deportista usuaria de imgur SomewhereUnderWater ha publicado unas fotografías en las que luce unas preciosas lorzas, lejos de avergonzarse quiere demotrar que aunque estés en forma tu cuerpo no es perfecto y que también depende de la posición desde la que te hagas la foto.
Una deportista demuestra que ellos también tienen lorzas

También añadió este texto:
"No somos Barbies. Estamos hechas de carne y hueso. Estas [fotos] son todas del mismo cuerpo —mi cuerpo. He trabajado duro para este cuerpo y estoy orgullosa. En un mundo donde nos llegan constantemente las imágenes más impactantes de nuestros amigos se agradece ver un poco de realidad para que nuestras expectativas sean realistas. No importante en qué momento está tu cuerpo, lo importante es estar orgullo y amarte a ti mismo. Establece tus metas porque amas a tu cuerpo no porque lo odias".
Tras arrasar con esta iniciativa añadió:
"Lo importante es que nosotros amemos nuestros cuerpos —y cuando digo esto significa que nos preocupemos por ellos. No siempre nos gustará todo lo que hacen, o el camino que siguen o todo lo que les pase pero debemos amarlos (como a la familia). Respetarlos, guiarlos, mostrarles bondad, consideración, perdón, empujarlos a ser lo mejor con actitud positiva y apoyo. ¡Hay que estar agradecidos!"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>