Un niño escribe una carta a su perro muerto, y mirad quién le ha respondido


El beagle de esta familia, Moe, murió con 13 años el pasado mes de abril, dejando una gran pena en la familia, sobre todo para el pequeño Luke Westbrook. El niño dictó una carta a Moe y su madre la puso en el buzón con la idea de recogerla después, pero lo olvidó.
Varios días después Luke y su madre recibieron una respuesta.
Estoy en el cielo de los perritos. Juego todo el día. Estoy feliz. Gracias por ser mi amigo. Te quiero mucho“, decía la supuesta carta de Moe.
En el remite se podía leer: Cielo de los perritos, nube 1.
Después de contar la historia a los medios, se ha descubierto que detrás de ella estaba una empleada de Correos. A la madre de Luke no le importa y dice estar feliz de ver la sonrisa de su hijo.
Recibir esta nota de respuesta me recordó la bondad de las personas y lo grande que puede ser un pequeño gesto“.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>