¿Por qué los Simpson son amarillos?

¿Por qué los Simpson son amarillos?


La primera teoría pertenece al ex director David Silverman, quien explicó en una entrevista de 1998 que él piensa que los Simpsons se hicieron en amarillo porque Bart, Lisa y Maggie no tienen línea de cabello, así que tendrían que ser amarillos para que Bart no pareciera tener una cabeza serruchada Siendo amarillos, uno más o menos se acostumbra al hecho de que es su color de piel y de pelo, cuando el shock se desvanece.
La segunda teoría,más aceptada por el público y más anecdótica,nos indica que la razón del tono de piel de Homer y los suyos es porque Matt Groening los dibujó por primera vez sobre un papel amarillo (en un "post it" ).
Al intentarlo posteriormente en un papel blanco no le gustó el resultado, por lo que eligió continuar usando el color amarillo.
Y por último, Matt Groening dijo que simplemente quería hacer algo distinto, algo que destacase. Sin embargo, Smithers era negro al principio por un error en la lectura del guión y fue coloreado de otra manera.
En aquellos momentos no tenín dinero suficiente para corregir el error y rodar una nueva toma de aquella escena, por lo que cuando ocurrían cosas de ese estilo se quedaban así.
Fuente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>