Pink dándole un ‘ZAS en toda la boca’ a los que se metieron con su aumento de peso

Pink dándole un ‘ZAS en toda la boca’ a los que se metieron con su aumento de peso

Las celebridades tienen siempre una enorme presión del público, y en este caso ha sido la cantante Pink la que ha recibido todo tipo de críticas por uno de sus últimos looks, que dejaba entrever que había ganado algo de peso. Pink siempre se ha caracterizado por no morderse la lengua y no pudo evitar contestar a sus detractores vía Twitter:

He visto que algunos estáis preocupados por mí gracias a los comentarios sobre mi peso. Os referís a mis fotografías de anoche en el evento a beneficio del cáncer al que asistí para apoyar a mi querida amiga la Dra. Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award por su incansable esfuerzo y contribuciones estelares para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para algunos de vosotros.
Debo admitir que ese vestido no lució tan bien en las fotografías como lo hizo en mi cocina aunque también admitiré que me sentí muy bonita. De hecho, me siento bella. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no os preocupéis por mí. Yo no estoy preocupada por mí. Y tampoco estoy preocupada por vosotros… Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte está teniendo un merecido descanso. Gracias por vuestras preocupaciones. Amor.
En la red social ha compartido otros comentarios que indican que a la cantante le importa bien poco haber ganado algo de peso.

Y mi marido dice “así hay más que amar” (y entonces le aparto la mano de mi trasero porque estamos en un supermercado)

Willow me preguntó mientras agarraba mi tripa “mamá, ¿por qué estás tan blandita?” Y le dije “porque estoy feliz, cariño.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>