Perfiles de Tinder totalmente irresistibles

El arte del perfil de Tinder no está al alcance de cualquiera. Estas chicas dominan a la perfección la técnica, y saben perfectamente que sus biografías atraerán a los hombres como moscas a la miel. ¿Qué os parecen?:

Perfiles de Tinder totalmente irresistibles

Tengo las manos pequeñas así que tu pene parecerá más grande.
Perfiles de Tinder totalmente irresistibles Vengo con un perro, sin trabajo y con 100.000 $ en deuda. Te puedo ofrecer mi cuerpo y hacer sandwiches todas las noches.
Perfiles de Tinder totalmente irresistibles

En Tinder me siento tan fuera de lugar como una monja haciendo sentadillas en un huerto de pepinos.
Perfiles de Tinder totalmente irresistibles Solo quiero enrollarme, acurrucarnos con ropa cómoda mientras vemos pelis y no sé quizás meter mi mano en tus pantalones… lo que surja…Perfiles de Tinder totalmente irresistibles Erase una vez, una mujer que estaba cogiendo leña. Se encontró una serpiente venenosa congelada en la nieve. Se la llevó a casa y la cuidó hasta que volvió a estar sana. Un día la serpiente le mordió en la mejilla. Mientras ella moría, le preguntó a la serpiente, ‘¿por qué me has hecho esto?’, y la serpiente le contestó ‘mira perra, sabías que era una serpiente.’ Si tienes una foto de un delfín o un tigre voy a deslizar a la izquierda. Oh y mido 1,78, aparentemente eso es importante.Perfiles de Tinder totalmente irresistibles Todo es juegos y diversión hasta que me tiro a tu padre.Perfiles de Tinder totalmente irresistibles Si estás leyendo esto, trae chipotle.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>