No es El Mundo Today: Rita Barberá ha tardado 23 años en hacer ‘esto’


Tanto ha tardado Rita Barberá en dar este paso simbólico que hasta Compromís se ha felicitado de que por fin ocurriera. La alcaldesa de Valencia ha retirado el coche ha tenido aparcado durante nada menos que 23 años en los bajos del Ayuntamiento. Desde Compromís han aplaudido que “al fin” el vehículo ya no esté ocupando el espacio como si este edificio fuera de propiedad&##8221; de Barberá.
Por lo visto, el coche es un modelo antiguo “que estaba lleno de polvo y con las ruedas totalmente desinfladas, en definitiva totalmente abandonado“. Afirman que se puede ver “perfectamente” la diferencia de color de las baldosas del suelo “por los años pasados“. “Cualquier valenciano que hubiera dejado aparcado en la calle un coche similar hubiera sido retirado por la policía municipal siguiendo la normativa vigente“, ha criticado Joan Ribó.
Compromís de hecho pide que se calcule la cantidad que se adeudaría por el estacionamiento de acuerdo con los precios de aparcamiento medios de la zona durante los años que ha estado aparcado “de manera fraudulenta.
¿Creéis que prosperará la propuesta, o que Rita Barberá se saldrá con la suya?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>