Logos de marcas con significados ocultos

Hay miles de marcas en todo el mundo, unas más famosas que otras, y otras más populares entre uno u otro público, algunas incluso teniendo un público abierto a todos los gustos y colores, todos sabemos que cada una de ellas tiene su logo, pero… ¿de verdad los logos son tan inocentes como parecen? Algunos de ellos llegan a tener ciertos mensajes secretos, y algunos de ellos con sus respectivas marcas son los siguientes:

Vaio
De la conocida marca de Sony, tenemos el logo Vaio, que produce ordenadores personales, en él se pueden observar una V y otra A con forma de onda analógica, mientras que la letra I y O muestran un código binario.

Facebook Places
Esta marca surgió a raíz de ser competencia a la aplicación de Foursquare, que ahora ya no existe; si se observa bien, se puede advertir que la flecha señala a la forma de un número cuatro, el cual era su meta inicial.

Cisco
Cisco tiene un logo cuya parte de arriba, curiosamente, contiene el contorno del Golden Gate, puente situado en San Francisco, Estados Unidos, es por esta ciudad por la cual la empresa lleva ese nombre.

Amazon
La conocidísima tienda online de Amazon tiene su nombre en el logo como muchas otras y una flecha debajo que puede indicar una sonrisa, pero también se debe reparar en que la flecha señala desde la letra A hasta la Z.

Eighty20
La compañía de análisis de datos tiene, en la parte de arriba, algo que podrían parecer unos sencillos cuadrados grises y azules, pero si se tiene en cuenta el código binario, estos simples cuadrados podrían traducirse en los siguientes unos y ceros: 1010000 que simbolizan 80; y en la parte de abajo 0010100 simboliza el 20.

Nintendo Gamecube
Este logo de una videoconsola parece más de lo que podría ser a simple vista, es decir, en vez de ser un simple cubo dentro de otro, si se fija bien se puede distinguir una G que rodea una letra C que se encuentra en el espacio negro.

Quip
El logo de este procesador de textos forma una Q, pero también se puede diferenciar que el palo de la letra muestra una pluma de escribir o un lápiz sobre una hoja.

Microsoft XNA
El logo de esta empresa que desarrolla distintos juegos tiene un truco del código morse: la combinación de -..- representa una X, -. una N y .- una A

Ubuntu
Exceptuando el hecho de que parece una especie de círculo, también se puede comprender como tres personas cogidas de las manos, con los rostros hacia arriba.

Picasa
Picasa se podría traducir, según Google quería, como un hogar para tus imágenes, si se habla del español, se puede observar entre el nombre la palabra “casa” y, si se analiza el símbolo a la izquierda, entre las hojas de distintos colores, en su centro, se puede divisar la forma de una casa.

Rdio
Rdio es una aplicación online para escuchar música y, en su logo, se contempla dentro de las letras “d” y “o” dos símbolos presentes en la música: una redonda y una negra.

Hotel Tonight
Este curioso logo sin palabras puede mostrar una cama, al tratarse de un hotel, o también una letra “h” en minúscula, dependiendo de cómo se quiera mirar.

Google
Al contrario que otras empresas y marcas, Google no usa en su logo ningún tipo de colores ni formas extrañas, y esto está hecho a propósito, ya que, al usar colores primarios, un tipo de letra muy simple y sin detalles que lo hagan recargado, hacen que sea un logo sencillo y fácil de recordar.

Esperanza para los niños de África
Podría resultar solo un sencillo mapa de África, pero si se mira desde otro punto de vista se puede observar a una persona delante de un niño pequeño.

Toblerone
Esta famosa marca de chocolate fue originaria de Berna, una ciudad de Suiza, y aparte de ser de ese país también es un lugar reconocido por los osos, de ahí puede venir que en su logo podamos encontrar un oso que está camuflado en el dibujo de una montaña.

Club de golf espartano
Depende del lado que se mire este logo puede verse o un casco espartano, o un golfista que va a golpear una pelota.

Toyota
El logo de esta reconocidísima marca de coches japonesa tiene tres elipses que simbolizan tres corazones: el corazón del producto, el corazón del cliente y el corazón de los avances en el campo de la tecnología. Pero, exceptuando este truco que muchos seguramente conocen, también, con las representaciones del logo se puede ver que se muestran las letras que forman el nombre de Toyota.
Fuente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>