Las vergonzosas declaraciones del líder de Ciudadanos de La Rioja

Las vergonzosas declaraciones del líder de Ciudadanos de La Rioja

Diego Ubis ha sido el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de La Rioja por parte de Ciudadanos. En su perfil de Twitter se define como "apasionado de la tecnología, la innovación y sus aplicaciones al sector turístico. Ciudadano". Pero su cuenta, la de años atrás, contenía otra serie de declaraciones de principios menos edificantes que, ahora, han salido a la luz de nuevo. Porque Twitter, a veces, tiene marea, tiene memoria.
Ubis, que está negociando con el PP en estos momentos para llegar a una alianza de Gobierno en La Rioja, ha tenido incluso que pedir disculpas por los comentarios que vertió en 2011 y 2012. El debate se ha generado cuando sus tuits han sido sido rescatados en cuentas como las del periodista Antonio Maestre, que ha logrado un importante eco en la red y no pocas quejas.
Este es el tuit más polémico de los que publicó en 2011:

Y así ha aparecido hoy retuiteado:

Pero no ha sido el único. Estos son otros mensajes del político naranja de la misma época:





Y este es el tuit de disculpas:


Ni la cuenta del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ni la del propio partido han reaccionado al respecto por el momento. Tampoco hay una nota oficial valorando el caso ni respuesta del PP, el que se espera sea el socio de Gobierno.
El día 2, los dos partidos firmaron un documento en Logroño para el inicio oficial de la negociación, tendente a alcanzar un posible acuerdo de gobierno estable en esta comunidad autónoma, junto al popular Pedro Sanz.
Fuente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>