La mujer del tiempo que se harto de las burlas por su físico


Kristi Gordon, la meteoróloga del canal canadiense Global BC News, leyó en un informativo alguna de las cartas más ofensivas que le habían enviado algunos telespectadores. En ellas, la insultaban por su aspecto delante de las cámaras desde que se había quedado embarazada. Este es solo un fragmento:

En ningún otro canal de Norteamérica hemos visto una meteoróloga tan asquerosa como tú, por delante pareces un dirigible y por detrás pareces un armario, ya no veremos ese canal.


Tengo algo que decir. Ayer antes de acostarme pensé en las cosas que hice durante la tarde, me miré en el espejo un par de veces sólo para ver cuánto ha crecido mi tripa. Le pregunté a mi marido si realmente estaba muy grande. Al irme a la cama me di cuenta que a pesar de considerar que las personas que escriben estas cartas están locas y a pesar de haber pensado racionalmente en la situación, es increíble que cuando dices algo cruel sobre alguien, inevitablemente afecta“.
Estas declaraciones fueron apoyadas por sus compañeros y en las redes sociales muchos espectadores, hombres y mujeres, compartieron fotos en las que se mostraban ‘embarazados.
Este es el fragmento:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>