La cruel nota que le dejaron a una discapacitada

La cruel nota que le dejaron a una discapacitada

¿Alguna vez te has preguntado qué clase de persona se burlaría con crueldad de una joven que ha perdido una pierna en un accidente?
Pues aquí tenemos a una: la mujer que le dejó una nota a la joven Ashley Brady cuando esta reclamó a sus vecinos que respetaran su aparcamiento para discapacitados. Brady, una joven de 26 años, perdió una pierna en un accidente en 2014, y está empezando ahora a volver a caminar con ayuda de una prótesis.
“Me costó mucho, con la nieve y el hielo en el aparcamiento, conseguir mantener el equilibrio y caminar“, dijo Brady a la cadena ABC News. “Me caí varias veces, y mis vecinos lo han visto“.
Por ese motivo le pidió a la administración que creara un espacio para discapacitados en el estacionamiento frente a su edificio. Pero el 12 de marzo, cuando Brady llegó a su casa, vio que estaba ocupado por otro coche. Le dejó una nota en el parabrisas y esperó que eso fuera todo… nunca habría imaginado la respuesta que recibió. “Tuve que leerla cinco veces para creerlo“, comentó Brady.


“¡Eh, discapacitada! En primer lugar, ¡no vuelvas a poner tus manos en mi coche otra vez! En segundo lugar, cariño, no eres la única con ‘problemas’. Si quieres que sientan lástima por ti ve a un grupo de apoyo para gente con una sola pierna. ¡Te has metido con la persona equivocada! No me importa lo que decía tu nota, te la puedes meter por el &*^%, pero si tocas mi coche de nuevo te voy a denunciar, ¡no estoy jugando! Cuando avise de que la bebé llorona de una sola pierna ha tocado mi propiedad, tendrás problemas como para irle a llorar por tus ‘batallas’ a alguien a quien realmente le preocupe, porque yo me alejo de ellas con mis dos piernas (%$#^&&*)”
La hermana de Ashley, Kaitlyn, compartió la impactante nota en su página de Facebook, donde ha sido muy compartida en pocos días. No se ha identificado aún a la persona que la escribió. Brady recibió muchas muestras de apoyo, especialmente de otras personas que han sufrido amputaciones y se han visto en situaciones así. Brady también presentó una queja ante la policía de Miamisburg por las amenaza
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>