Enséñanos tu mano y te diremos que tipo de personalidad tienes

 Enséñanos tu mano y te diremos que tipo de personalidad tienes

En la imagen puedes ver tres tipos de longitudes de dedos; según esta teoría, dependiendo de dichas longitudes puedes descubrir cuál es tu tipo de personalidad. Así que echa un vistazo a la tuya y mira abajo a qué clase de persona corresponde:
A) Se dice que la gente en la cual el dedo anular es más largo que el dedo índice acostumbran a ser personas hermosas y atractivas. Irradian un encanto que otros se encuentran irresistible. Además, son más agresivos y asertivos, y no tienen problemas en correr riesgos. Los científicos han determinado que las personas con dedos anulares más largos ganan más que las personas con dedos anulares más cortos.
B) Las personas con dedos anulares más cortos que los dedos índices tienen una gran confianza en sí mismos, llegando incluso a ser arrogantes. Disfrutan de la soledad y no les gusta que sean molestados en su tiempo libre. No son el tipo de persona que dan el primer paso cuando se trata de relaciones, pero siempre aceptan y aprecian la atención que reciben.
C) Las personas en que la longitud del dedo anular y el dedo índice son iguales, son amantes de la paz, y se sienten incómodos cuando se ven en un conflicto. Se trata en este caso de personas organizadas y tratan de llevarse bien con todo el mundo, siendo personas que tienden a ser fieles en una relación llena de ternura y cariño hacia sus parejas.
Y tú, ¿a qué tipo de personalidad perteneces? ¿Te identificas con la descripción?

 Enséñanos tu mano y te diremos que tipo de personalidad tienes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>