Chicas que compartieron demasiada información en Tinder


Nunca dejaremos de sorprendernos de lo lejos que llevan algunas chicas las posibilidades de la biografía de Tinder. Aquí tenéis algunos ejemplos sencillamente im-presionantes
9XSL8L1


Estoy visitando California con una amiga… Desliza a la derecha si quieres enseñarnos a pasar un buen rato.
como parece que la definición de buen rato es un poco confusa, nos referimos a hacernos sugerencias de qué hacer o a dónde ir y quizás quedar para tomar algo… no hacer un trío. Al menos no directamente 
vTyw3zw

El año pasado cuando murió mi perro llevé el cuerpo a la granja de un amigo, le corté la cabeza con un hacha y me la quedé.
wn9TqaU

¿Qué diablos es esta aplicación? Podría ser un asesino en serie y no lo sabrías. No sé, arriésgate, quizás no soy una psicópata. Me gustan los nachos. Y los bagels. Y a veces las aventuras. Ven y pasa el día del señor con la pecadora sureña más querida. Vamos a decepcionar a tu familia juntos.
zqRVBJS

Este mini caballo es en realidad un caballo de tamaño normal y yo mido 4 metros. ¡Sorpresa!
eYXeVLL

Mi cuenta actualmente es de 33 tíos.
Todavía ninguna enfermedad de transmisión sexual sorprendentemente.
Me gusta el rabo.
4N79B8H

Glitterpunk bigénero. Impactante poeta no-binaria, artista y maestra de coffee shop. Novelista eventual, poliamorosa, sexualmente compleja. Entusiasta de la espiritualidad. Mi nombre es PAiNt.
dub95sW

Tienes que casarte con alguien que sabes que vas a querer follarte en el cuarto de la lavadora rapidamente mientras los niños están abajo viendo ‘El rey león’ y quedan diez minutos para que los nuggets con forma de dinosaurio estén listos en el horno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>