12 imágenes que realmente han sido compartidas en redes sociales rusas, y que desafían tu capacidad de comprensión


1. “Le pedí a mi marido que comprara 6 patatas“:


2. “Le dije a mi marido que fuera poniendo espaguetis en el fuego“:


3. El marido al que le pidieron comprar una tarjeta para una ‘baby shower':


enhanced-buzz-15305-1402369805-8

4. “Le pregunté a mi marido si podría prepararme la comida para llevar esta mañana. Le dije que me sorprendiera“:


5. “Le pedí a mi marido que me removiera la bebida“:


6. “Le dije a mi marido que me planchara los pantalones“:


7. “Le pregunté a mi marido si podía traer algo de vino de camino a casa“:


8. El marido incapaz de hacer cumplidos:


Voy a ver a unos amigos del instituto. Le pregunté a mi marido qué aspecto tenía. Me dijo que tenía el mismo aspecto que todos los días. #Hombres #EsSuManeraDeDecirFantastico?

9. El marido al que nunca le volvieron a dejar poner decoración navideña:


10. El marido de 1,88 que colgó este espejo para su mujer de 1,55:

enhanced-buzz-9683-1402370523-16

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>