Vergüenza ajena máxima: guerra entre Zayn y sus ex compañeros de One Direction


Zayn supuestamente abandonó One Direction porque quería ser “un muchacho normal de 22 años“. Pero ahora se sabe que lleva tiempo grabando con el productor Naughty Boy, y no ha sentado demasiado bien a ex compañeros y fans de One Direction, que están viendo que lo que Zayn quería era comenzar una carrera en solitario. Todo esto ha propiciado un cruce de palabras bastante vergonzoso en Twitter.

Naughty Boy compartió ese tuit y, aunque no era mencionado en ningún momento, Louis se vio obligado a comentar: “Dios, había olvidado que eras un productor tan solicitado. ¿Qué se siente aprovechándote de la carrera de los demás?“. Naughty Boy le contestaba rápidamente: “Sí, ¿qué se siente? Has hecho esto durante los últimos 5 años. Yo tengo a Emeli Sandé y Sam Smith en mi CV“. Louis le contestaba: “me alegro por ti, bien hecho. Creo que nos ha ido bien en términos de ventas y resulta que he escrito un montón de los temas. ¡Sigue intentándolo!



Es entonces cuando el propio Zayn decidía intervenir para dedicarle esta perla a Louis: “¿recuerdas cuando tenías una vida propia y dejaste de hacer comentarios negativos sobre la mía?

Lo que más nos ha gustado es que los fans de One Direction se están dedicando a trollear la entrada de Naughty Boy en Wikipedia con cosas como esta:
CBO1crbWYAEgrdI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>