‘Supervivientes’ toca fondo con las bragas de Chabelita y los pedos de Nacho Vidal

‘Supervivientes’ toca fondo con las bragas de Chabelita y los pedos de Nacho Vidal

Supervivientes‘ no es precisamente alta cultura, pero en los últimos días ha caído más y más bajo de lo que creíamos posible. Al más puro estilo ‘Tetacinco‘, dos de las últimas polémicas del reality han girado en torno a, tomad nota, las bragas de Chabelita y las flatulencias de Nacho Vidal.
Para empezar, Suhaila confesó que “a Isabel Pantoja y a mí, nos han desaparecido las bragas y aquí nadie ha sido, no podemos acusar a nadie.
Isabel, ¿te han desaparecido las bragas?“, preguntó Jorge Javier. “Tus bragas se podrían vender a buen precio en eBay, ¿sabes?
Nacho Vidal y Fortu no dudaron en aportar su grano de arena a la conversación, con la finura que os esperáis. Mientras Nacho afirmaba que “tengo la costumbre de tener bragas. Antes las metía en bolsas y las puntuaba pero eso ya pasó“, Fortu comentaba “tengo muchas bragas, mis fans me las lanzan y algunas las huelo.
Por otro lado, Carmen Lomana se ha quejado de que el ex actor porno Nacho Vidal no tiene dignidad por tirarse pedos. “No tienes ni educación, deberías respetar más la convivencia.” A pesar de esto, Nacho fue salvado por la audiencia aunque dio la sensación de que, en vez de parecerle una buena noticia, le fastidió. Cuando Jorge Javier le felicitó por su triunfo, él respondió con un inesperado: “Que cabrón, eres mala persona. Ya te pillaré…
No entendemos nada… pero quizás es buena señal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>