Leticia Sabater vuelve a ser virgen tras pasar por el quirófano: “Me siento a estrenar"

Madonna la que cantaba eso de 'Like a virgin, touched for the very first time' sobre los escenarios. 31 años después, otra rubia más castiza da un nuevo significado a las palabras de la reina del pop al reconstruirse el himen por 6.000 euros.
Leticia Sabater vuelve a ser virgen tras pasar por el quirófano: “Me siento a estrenar"
Leticia Sabater vuelve a ser virgen. En el surreal mundo de la show woman todo es posible, por lo que raudos y veloces levantamos el teléfono para preguntarle qué hay de cierto en este inquietante chivatazo.
Leticia confirma que es extraño, pero verdad. En enero viajó a Miami para ensancharse la vagina (“he tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla”, nos cuenta) y se enteró de la existencia de esta operación. “A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre.
Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho”. Mientras que algunas consideramos que un capricho implica un bolso de firma, una sesión en el spa o un viaje de ensueño, Leticia demuestra que su mente transcurre por otros derroteros ajenos a los tradicionales.
Noticia completa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>