Le pide a su madre que invite a comer a un vagabundo y esto es lo que pasó


74a84f60-fee9-11e4-8441-b153d7cff21b_stream_img


La historia de Josiah Duncan, que solo tiene 5 años, se ha convertido en una de las más compartidas en las redes sociales durante os últimos días. Su corta edad no le ha impedido ver las injusticias, como ha demostrado cuando pidió a su madre que compara comida para un vagabundo, la anécdota que le ha convertido en todo un fenómeno viral.
Cuando Josiah y su mamá, Ava Faulk, iban a comer en un local de la cadena Waffle House, en la entrada se encontraba un hombre tumbado que llamó la atención del niño. “Por qué está tumbado? ¿Por qué no entra a comer? ¿Por qué no está trabajando” fueron algunas de las preguntas que Josiah le hizo a su madre.
Cuando Ava le explicó que esa persona no había debido de tener mucha suerte en la vida, la respuesta de Josiah simplemente fue “¿y si le compramos nosotros la comida?
La madre aceptó e invitó al hombre a que pasara con ellos al restaurante para que pidiera lo que quisiera. Ante las dudas del vagabundo, el niño le dijo que pidiera lo que quisiera, que era su día y no tenía que pagar. “Le dije que pidiera todo el bacon que quisiera“.
Fue entonces cuando el vagabundo se puso a llorar y los demás clientes del Waffle House aplaudieron la escena.

ob_59cd84_giphy-7
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>