¿La ‘maldición de Ramsey’ también acabó con Jesús Hermida?

afp_20150504_202828706


El centrocampista del Arsenal Aaron Ramsey es más conocido por su capacidad de liderazgo en el centro del campo que por ser un goleador, pero según una superstición que cada vez gana más adeptos cada gol suyo traería consigo una consecuencia, y no precisamente deportiva: cada vez que consigue batir a un portero, alguien muere. Se conoce como la ‘maldición de Ramsey‘ y su última víctima habría sido Jesús Hermida.
Todo comenzó cuando después de que un tanto del centrocampista galés sobre el Manchester United en mayo del 2011, el ejército estadounidense acabó con Osama Bin Laden. A principios de octubre, dos goles de Ramsey al Tottenham y a Suiza jugando coincidieron con los fallecimientos de Steve Jobs y de Gaddafi. Ahí empezó a cimentarse la maldición de Ramsey.
Estos han sido otros de los famosos que ha fallecido coincidiendo con goles de Ramsey: Whitney Houston, Chavela Vargas, Bebo Valdés, el dictador argentino Jorge Rafael Videla, el actor Paul Walker, el boxeador Huracán Carter, y el actor Robin Williams.
El pasado mes de abril, unas horas después de su gol sobre el Burnley en la Premier League, fallecían los escritores Günter Grass y Eduardo Galeano. Se dice que los famosos tiemblan con cada uno de sus tantos, y no precisamente de emoción
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>