La fiesta pijama de Miley Cyrus y Ariana Grande que nos ha dejado ojipláticos


Nadie sabía que entre estas dos artistas había una amistad tan fuerte, pero Miley Cyrus y Ariana Grande se unieron para interpretar una versión de la canción de Crowded House ‘Don’t Dream It’s Over y demostraron tener una gran química.
El sorprendente dueto busca promover la fundación Happy Hippie, una organización sin fines de lucro creada por Miley Cyrus para ayudar a los jóvenes sin hogar, y otros grupos vulnerables, incluyendo a la joven comunidad LGBT.
Taaaaaan agradecida con Ariana Grande por ser parte de las #sesionesdejardín“, dijo Miley, que también ha promocionado la fundación cantando con Joan Jett y Laura Jane Grace. “¡Eres el oso-ratón #happyhippie más dulce de todos! Te quieeeero Fundación Happy Hippie #HappyHippiePresenta #DontDreamItsOver
Cyrus y Grande usaron disfraces de cuerpo entero y se sentaron en un sofá inflable; todo muy surrealista y alegre. En medio de la canción, Cyrus le preguntó a Grande, “¿Eres un ratón o un oso?
Umm“, murmuró Grande. Y Cyrus le contestó, “Sea lo que seas, eres probablemente el oso-ratón más tierno que jamás haya visto. Yo soy un unicornio, como puedes ver“. Grande le respondió efusivamente, “Tú eres el unicornio más adorable de todo el mundo“.
Cyrus estaba tan concentrada en los halagos que ambas perdieron el ritmo por un momento. “Estás siendo coqueta“, dijo. “¡Lo siento!
Soooooo thankful for Ariana Grande for being a part of the #backyardsessions!! You're the sweetest little #happyhippie...
Posted by Miley Cyrus on Thursday, May 14, 2015
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>