La estafa de Chicote en su viaje a Tailandia


El precio de los alimentos‘ protagonizado por Alberto Chicote sigue dando de qué hablar, a pesar de que los programas se emitieron hace un mes. Y es que el segundo episodio escondía una mentira, y gorda: en realidad, el cocinero no pisó con sus pies el país asiático para aprender más de la invasión del arroz asiático, aunque en el espacio se vendió como que aquello había ocurrido.
¿Qué pasó entonces? El periodista Luis Garrido-Julve, que actualemente vive en Tailandia, explica que las imágenes que se vieron en el programa las había grabado él. “Necesitaban un par de vídeos en Tailandia para un programa especial que trataría sobre los alimentos básicos en el mundo“, asegura, aunque explica que “nadie me dijo es que me querían para hacer de doble de una estrella televisiva. Y que falsearían el reportaje para simular que ese personaje estuvo aquí, borrando cualquier huella de mi presencia“.
Fuentes de Atresmedia consultadas han confirmado que es cierto que Alberto Chicote no viajó a Tailandia. Aunque el cocinero sí viajó al resto de países del programa, para el fragmento en el país asiático utilizaron “un recurso estilístico que se incorporó en la fase de edición y montaje del programa“. El propio cocinero lo resumen en su Twitter:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>