Irina dejó a Cristiano Ronaldo por este motivo

Irina dejó a Cristiano Ronaldo por este motivo

Barcelona. (Redacción).- Le hacía sentir fea e insegura y, además, le era infiel. Cristiano Ronaldo fue infiel a Irina Shayk con hasta 12 mujeres distintas, según publica el diario sensacionalista The Sun y la modelo rusa descubrió las colección de mujeres que habían pasado por la cama del crack madridista (con nombres y apellidos) en su móvil.
Durante los cinco años de noviazgo del futbolista con la espectacular modelo rusa, éste le fue infiel. Según publica el citado medio de informadores cercanos a la maniquí, ésta incluso llegó a recibir mensajes de chicas que aseguraban haber tenido sexo con el jugador. La actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper pidió al parecer explicaciones a su novio y éste eludió darlas alegando que no sabía de qué le estaba hablando. Cuando Irina le confesó que había visto los mensajes en su móvil -finales de 2014- la relación se rompió y ella se cogió unos días de vacaciones hasta una remota playa desierta en la que dejó inmortalizadas unas imágenes de sus alegres posaderas con la estampa de unas manos de arena. No eran las de su entonces novio a quien no acompañó para recoger el Balón de Oro haciendo saltar todas las alarmas.
Irina Shayk ya había dejado entrever con unas polémicas declaraciones sobre su expareja en las que aseguraba que no era un caballero que la ruptura fue por una supuesta infidelidad del jugador. Un extremo que parece haberse confirmado ahora con estas nuevas informaciones.
Noticia completa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>