El ‘ZAS en toda la boca’ de esta reportera a un aficionado machista


No es fácil ser reportera y mujer, especialmente cuando se convierten en constantes ciertas apelaciones y mensajes sexistas. En el caso de Shauna Hunt, una periodista canadiense, la única solución es plantar cara.
Hunt cubre eventos deportivos cada fin de semana, lo que le lleva a enfrentarse constantemente cara a cara con este tipo de comentarios ofensivos. En este caso, unos hombres aprovechan la exaltación de la cámara encendida para decir al micro una frase tristemente de moda en su país, “fuck her right in the pussy.
La periodista decidió esta vez encararse con estos hombres. “¿Quieres humillarme? Estoy harta. Oigo esto cada día, diez veces al día. Es poco respetuoso y degradante“, les dijo. “#8220;Es una frase bastante sustancial. No tiene nada que ver contigo“, es la contestación que recibió. “Cuando te diriges a mi micrófono, hablas a mi cámara y te diriges a los espectadores de mi cadena de televisión, es poco respetuoso“.
Simoes, un ingeniero que trabajaba para a empresa Hydro One, continuó defendiendo su intervención: “Es jodidamente divertida. (…) La dice todo el mundo, todo el tiempo“. “¿Qué diría tu madre si te viera hablar así?“, le preguntó Hunt. “Mi madre se moriría de la risa“, añadió el aficionado.
Pues bien, con posterioridad a la emisión de este segmento, la empresa Hydro One a través de Twitter confirmó que Simoes no volvería a su puesto de trabajo. “Cualquier acoso o discriminación tendrá tolerancia cero“, es lo que comentó la compañía.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>