El primer ‘selfie’ de este hombre le arruinó la vida


vaderselfie-pgtn
Para este hombre, lo que debería ser una sorpresa para sus hijos se convirtió en una pesadilla en las redes sociales. Este australiano se encontraba haciendo la compra en Knox, un suburbio de Melbourne (Australia), cuando vio una figura a tamaño real de Darth Vader. Sabiendo que sus hijos son fanáticos de ‘Star Wars‘, el hombre posó con el villano de la saga para sacarse el que iba a ser su primer ‘selfie‘.
Casualmente, la figura de Darth Vader estaba frente a una televisión que estaba reproduciendo ‘Frozen‘, con un grupo de niños pegados a ella. El hombre le dijo a los niños que solo sería un segundo, que estaba sacando un ‘selfie‘ para enviárselo a sus hijos, y se marchó nada más hacerse el autorretrato. Pronto, su cara estaba por todo Facebook.
La madre de dos de las niñas sacó su propia fotografía del hombre, asegurando que había estado fotografiando a sus hijas para después escapar antes de ser capturado. Como la seguridad del centro comercial no fue capaz de capturar al hombre, esta mujer llevó las cosas al siguiente nivel: inventarse cosas en las redes sociales.
unnamed-NJFt
facebook-post-mom-selfie-HISP
Ok gente, echad un vistazo a este pervertido. Hoy en Knox se ha acercado a mis hijas cuando estaban viendo ‘Frozen’ en la sección de ropa para niños, les dijo “eh niñas”, le miraron y les sacó la foto, después les dijo que se la iba a mandar a un chico de 16 años. Me llevé inmediatamente a las niñas de esa zona y las llevé a un sitio seguro, así que seguí al hombre y le saqué una foto cuando se marchaba. La dirección del centro y la policía están ya investigándolo, ojalá le capturen. La policía ha dicho que se se trata de un criminal sexual registrado habrá cargos, esto ha ocurrido en Knox, vigilad a vuestros hijos.
El estado de Facebook, ahora borrado, ha corrido como la pólvora, y arruinado la reputación de este hombre. Una vez que se presentó a la policía y demostró su inocencia, la policía ha publicado una rectificación, pero logicamente solo ha tenido un 2% del público que la acusación original de la mujer. El hombre y su familia siguen esperando unas disculpas públicas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>