El engaño en Tinder que confundió a miles de hombres heterosexuale


Un hacker quiso gastar una broma a los hombres heterosexuales que usan Tinder, manipulando la aplicación de citas para conseguir que se encontraran chateando con otros hombres en vez de con las chicas que veían en el perfil.
El objetivo de Patrick, el nombre con el que se ha identificado el hacker, era enfrentar a los pretendientes a sus propias actitudes a la hora de flirtear con las chicas abusando de las frases impactantes, subidas de tono o directamente soeces. El propio Patrick asegura que conoció a su actual novia gracias a Tinder, pero que está harto de escuchar a sus amigas quejarse por el comportamiento de los hombres en la aplicación.
Pantalla_completa_1_4_15_8_59

¿Cómo lo hizo?

Manipuló la aplicación para que cada vez que un usuario masculino indicara que le gustaba la foto de una determinada chica (que primero fue la imagen de una famosa vlogger, y después la de una amiga suya), fuera a caer instantáneamente en la conversación de otro usuario varón.
Todas las fotos son mías. Soy de sexo masculino. Un hombre. Tengo pene, no vagina“, fue posiblemente el mensaje más civilizado que se registró en las 40 conversaciones monitorizadas por Patrick durante su ‘broma
Volvamos al tema del género. Seamos honestos antes de seguir charlando. ¿Qué tenés entre las piernas y qué buscás?“, preguntó otro usuario, a lo que su interlocutor sólo pudo contestar: “No sé si me estás tomando el pelo o no“.
enhanced-12067-1427411095-15
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>