El cabreo de Susanna Griso con Esperanza Aguirre


Esperanza Aguirre sabe que la televisión es una de las mejores plataformas para esta campaña electoral, y por eso no ha dejado de pisar platós desde hace menos de un mes.
Uno de ellos fue el de ‘Espejo público‘, el programa de actualidad diaria presentado por Susanna Griso sobre el que ahora se ha descubierto que la candidata popular ha lanzado algunas críticas. Según las declaraciones de Manuela Carmena, la candidata de Ahora Madrid, Aguirre le habló mal del programa de Antena 3. “No le envíes nada a Atresmedia que son unos mentirosos“, fueron las supuestas declaraciones de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
La reacción de Griso ha sido de indignación y no ha tardado en responder: “Me gustaría saber a qué juega Aguirre, esto es una estrategia contra Atresmedia. Y le debe ir bien a tenor de las encuestas, vamos a arrear a Antena 3 que eso nos da votos“. Sobre la cantidad de apariciones de la candidata a la presidencia del PP, ha dicho: “Te encuentras con ella hasta en la sopa, va a todos los programas posibles, duerme en ‘El hormiguero’ y se levanta en ‘Espejo Público’. Y si tiene diez minutos se tira en el sofá hinchable“.
Por último, la presentadora de Antena 3 también la tachó de anticuada: “Creo que debería renovar su documentación, porque si vamos a ver el ABC de 1996, posiblemente hayan cambiado muchas cosas“, remató Griso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>