¿De verdad hacía falta enseñar todo en Instagram?


Una foto publicada por @chrissyteigen el

La espectacular modelo Chrissy Teigen debutó en el Sports Illustrated Swimsuit Issue anual de 2010 y actualmente presenta el divertido programa ‘Lip Sync Battle‘ junto a LL Cool J en Spike TV. Está casada con el músico John Legend y es famosa por ser una auténtica foodie -su cuenta de Instagram, aparte de fotos donde se aprecia la gran belleza de la modelo, está llena de fotos de comidas deliciosas que ella misma prepara. ¿Frutas y verduras en su menú? No. Ella prefiere el bacon y las hamburguesas.
Una foto publicada por @chrissyteigen el

Pero esta vez, Teigen ha compartido esta foto sin retocar de sus muslos, en la que se pueden apreciar algunas heridas relacionadas con la cocina, y sus estrías. El texto dice “Moratones por golpearme con los tiradores de los cajones de la cocina durante toda la semana. ¡Mis estrías os envían saludos!
Una foto publicada por @chrissyteigen el

Muchas mujeres han mostrado su apoyo a Teigen por su honestidad.
enhanced-24050-1429028323-11
No es la primera vez que Teigen ha sido alabada por ser tan sincera. En 2014, tuvo una polémica con la marca Forever 21 cuando esta le rechazó por considerarla “gorda“. En una entrevista con la revista Du Jour, confesó que le dijeron “Tienes que marcharte ahora mismo. Han dicho que estás gorda y que tienes que volver a tomarte las medidas.” ¿Su contestación? “Te odio, Forever 21. Te odio muchísimo. Sinceramente, sois lo peor.
Una foto publicada por @chrissyteigen el

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>