Avergonzada por poner los cuernos a su pareja, pero cuando escuches su versión te pondrás de su lado



El novio de esta chica intentó destruir su reputación, haciendo público en las redes sociales que le había puesto los cuernos… nada menos que con su hermano. Hasta ese momento, podías sentir empatía por el sufrimiento de este hombre.

a_cheating_girlfriend_that_you_will_totally_sympathize_with_640_01

Hoy he descubierto que el amor de mi vida ha estado teniendo un affair con mi hermano. Decir que estoy devastado sería quedarme corto. Mi corazón está literalmente roto, y me siento perdido en este mundo, ¿Cómo puedo continuar sabiendo que nunca me quiso?
La chica en cuestión decidió contraatacar con las mismas armas: ser totalmente sincera en las redes sociales.

a_cheating_girlfriend_that_you_will_totally_sympathize_with_640_02

Patrick, se me rompe el corazón por cómo han ocurrido las cosas, y hacerte daño era lo último que quería. Pero tenemos que ser honestos sobre dónde nos encontrábamos. No hemos sido el amor de nuestras vidas desde hace mucho tiempo. Hace mucho más tiempo que no hemos estado cerca el uno del otro. Después de mi accidente el año pasado, tuve una depresión muy fuerte, y me sentí completamente perdida. También me sentí sola, porque tú estabas por ahí bebiendo y nunca estabas cerca de mí. Esto duró 6 meses. Después de esto, me recuperé y encontré un trabajo para mantenernos a los dos. No me importó mantenernos a los dos, pero esperé algo de ayuda en otros aspectos. Una vez más, tú escogiste divertirte con tus amigos antes que nosotros.

a_cheating_girlfriend_that_you_will_totally_sympathize_with_640_02

Entonces, un día descubrí tu historial de Internet y a la chica de California con la que te has estado enviando mensajes calientes durante los últimos 8 meses. Esto habría sido suficientemente malo, si no fuera por el dinero que le estabas enviando para que pudiera mantener su adicción a las drogas. De nuevo, se trataba de mi dinero, ya que yo tenía el único trabajo en el hogar. Así que, de una forma retorcida, estaba manteniendo una relación financiera con una adicta a las drogas de California. Sobra decir, que me sentí humillada y destrozada. Cuando nos notificaron que abandonáramos nuestro apartamento (porque te gastaste el dinero del alquiler) tuve que pedirle dinero a mis padres. Los padres de los que habitualmente te defiendo. Eso estuvo muy bien. Lo que quiero decir es que has sido una persona increíblemente mala, en todos los sentidos. Te engañé con tu hermano, y viviré con eso toda mi vida. Pero si ese es el precio de despertarme de la pesadilla que ha sido mi amor por ti, entonces doy gracias a dios. Lo volvería a hacer 1000 veces.
a_cheating_girlfriend_that_you_will_totally_sympathize_with_640_04

Espero que los dos podamos crecer después de esto. Espero que aprendas a tratar a la gente que te quiere con un mínimo de dignidad. Espero aprender que la gente mala es mala, y que solo yo puedo controlar cómo me afecta. Nunca debería haber llegado tan lejos, no lo mío con tu hermano, sino nosotros.
Pero sí, delátame delante de todos tus ‘amigos’, es bastante probable que me deban dinero.
giphy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>