Atención a la tremenda cagada histórica de Mariano Rajoy


Este es un fragmento del discurso de Mariano Rajoy en su primera comparecencia ante la prensa en tres años, después de la debacle electoral del PP en las elecciones municipales y autonómicas de 2015.
Esto ha pasado siempre en la Historia. Siempre que hay una crisis económica y social como la que hemos vivido, los gobiernos sufren y los gobiernos se resienten. Ustedes recordarán a principios de los años 90, con ocasión de la segunda crisis del petróleo, los cambios que se produjeron nada menos que en Estados Unidos donde llegó Reagan al gobierno, en Francia donde llegó Mitterand, en Alemania donde llegó Kohl y solamente triunfó en aquellas elecciones la señora Thatcher que, después de los acontecimientos, pues no… referidos a crisis económicas y sociales que todos ustedes seguro están recordando“.
Algo está mal… si Ronald Reagan fue presidente de Estados Unidos entre 1981 y 1989Mitterand fue presidente francés desde 1981 a 1995Helmut Kohl fue canciller alemán desde 1982 a 1998Margaret Thatcher fue primera ministra británica del 79 al 90… o la Historia o el discurso de Mariano Rajoy.
¿Se ha equivocado de crisis del petróleo (aunque entonces los errores son otros)? ¿Qué os parece?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>