Una 'inocente' publicación en las redes sociales, que crees que solo van a ver tu familia y amigos, puede generar un auténtico huracán. Esto es lo que le ha pasado a la veterinaria Kristen Lindsey, de Texas, después de supuestamente matar a un gato.
Por lo que parece mató a un gato clavándole una fecha en la cabeza, y si el acto no fuera ya de por si repugnante, lo celebró compartiendo una imagen en Facebook en la que sonríe mientras sostiene al animal. El comentario decía: "Mi primer víctima con la flecha, lol. ¡El único gato salvaje que me gusta es el que tiene una flecha en su cabeza!. El premio a la veterinaria del año... aceptado con gusto".

Parece una mujer normal, pero cuando veas a lo que se dedica te alegrarás de lo que le ha pasado

A partir de ahí, miles de personas llamaron a la Clínica de Animales del Condado de Washington, donde trabaja Lindsey, para quejarse. El tráfico en Internet tumbó el sitio web de la clínica. Además, una rescatista de animales declaró que la presa de Lindsey ni siquiera era un gato salvaje, sino la mascota de una pareja de ancianos que había desaparecido el mismo día en el que Lindsey publicó la foto del animal muerto.
La clínica veterinaria ha acabado despidiendo a Lindsey y distanciándose públicamente de sus acciones.
"Nuestro objetivo es seguir adelante y tratar de remediar este golpe y esperar que las personas sean razonables y entiendan que esas acciones no reflejan de ninguna manera lo que somos en la Clínica de Animales Washington (...) Nosotros ponemos nuestro corazón y alma en este lugar."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>