Michael Bublé se dedica a sacar fotos de culos; Internet reacciona

Michael Bublé se dedica a sacar fotos de culos; Internet reacciona

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Esta semana, el cantante Michael Bublé ha aprendido que seguramente no es buena idea compartir fotos de culos de chicas. Especialmente cuando parece que la foto se ha sacado sin que la chica lo sepa. Además de esto, parece que la foto intenta denigrar a la chica o al menos a su elección de vestuario (sin ir más lejos usa el hashtag #hungryshort, ‘shorts hambrientos‘… ¡qué clase!).
Como os podéis imaginar le han llovido los palos, especialmente de sus fans femeninas, así que se ha visto obligado a compartir un comunicado al respecto:
No voy buscando la controversia, pero me doy cuenta de que una foto que se supone que era aduladora e inofensiva se ha convertido en polémica“, ha dicho. “Me duele profundamente que alguien pueda pensar que le faltaría al respeto a las mujeres o insultaría a otro ser humano… Lamento que tanta gente haya encontrado la imagen ofensiva. No era y no es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y veneradas. He pasado toda mi vida pensándolo y continuaré haciéndolo.
Aquí la imagen en cuestión:


¿Qué os parece a vosotros? ¿Merecedora de la polémica?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>