Lewis Hamilton en el punto de mira por este gesto machista

Lewis Hamilton en el punto de mira por este gesto machista

Lewis Hamilton sumó en el Gran Premio de China el domingo pasado una victoria más a su trayectoria. Pero en esta ocasión, después de su victoria demostró comportarse como un hooligan, lo cual le ha convertido en blanco de las críticas para periodistas de todo el mundo. Como en tantas otras ocasiones antes, se subió a lo más alto del podio, escuchó el himno de Inglaterra que sonó en su honor y agarró una botella de champán para celebrar el triunfo, pero en esta ocasión al piloto británico no se le ocurrió otra cosa que empapar a una de las azafatas.

Lewis Hamilton en el punto de mira por este gesto machista
La publicación ‘The Times‘ ha expuesto, con cierta ironía, tres motivos por los que la acción de Hamilton es cuanto menos equivocada. “La primera es que él asumió que a esta mujer, que está acostumbrada a estar en podios deportivos de hombres, no le importaría cambiarse de ropa inmediatamente y ducharse. Si es así, fue una asunción extraña“.
“#8220;La segunda es que a Hamilton no le importaba si a ella le gustaba o no. Si es así, debería haberle importado.

Lewis Hamilton en el punto de mira por este gesto machista

Y la tercera es que todos los que han visto estas fotos y se han avergonzado o indignado con ellas, lo han entendido mal porque, contrariamente a las apariencias, ella realmente estaba disfrutando. Sin embargo, incluso en este escenario poco probable, hay algo completamente mal educado en la actuación de Hamilton. No sólo ha invadido el espacio personal de un desconocido inocente. Ha protagonizado una escena de despedida de soltero casposa. Él está sonriendo en todo momento como un adolescente. Ella no está sonriendo“.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>