Lomana humilla a su madre enferma delante de toda España

La pijísima Carmen Lomana se lo está pasando pipa en Honduras. Tanto es así que ni siquiera una noticia tan fuerte como el ictus cerebral que ha sufrido su madre le ha hecho cuestionarse si abandonar el reality de supervivencia.
Carmen decidió seguir compitiendo por el dinero final en vez de volver a España para estar con los suyos. Durante la gala, Lomana conectó con plató y su amiga Concha le dijo: “Tras el susto inicial tu madre responde bien al tratamiento y los médicos están esperanzados así que tu con positividad, ¿eh?“. Nuestra protagonista, lejos de emocionarse, respondía: “Sí, sí, yo a tope, mi madre es un roble, por eso tengo yo tan buena genética“…
Para colmo, cuando Jorge Javier le dijo: “Libérate de la angustia por esa mala noticia y vive el concurso a tope“, Lomana le contestó: “¡Claro! Si ya lo estoy haciendo, ella es fuerte. Se lo he contado a las chicas y me han dado mucha energía“.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>