La ciencia desmonta al 'follamigo': es un fracaso.

La ciencia desmonta al 'follamigo': es un fracaso.

Follamigo, aminovio, hay muchas formas de llamarlo dependiendo del país y de la cultura. En España follamigo es el término más utilizado para denominar a la "Persona que mantiene con otra una relación de menor compromiso formal que un noviazgo”.
Pero la ciencia nos ha arrojado mucha luz sobre la viabilidad de este tipo de relaciones cada vez más habituales en las sociedades modernas. 
Un estudio expuesto en la Society for the Scientific Study of Sexuality preguntó a 191 personas que se consideraban el follamigo de alguien, en la muestra se pedía que, al menos, necesitaban haber conocido a la persona antes de empezar a intercambiar fluidos.
Las dos preguntas eran sencillas:
  • En la primera, se les preguntó qué esperaban que ocurriera en el futuro con su "relación", qué grado de satisfacción tenían y cuánto hablaban sobre los límites de su 'amistad con derecho a roce'.
  • En la segunda, se les preguntó si había cambiado la naturaleza de su "relación” Después de un año de relación solo el 26% seguían siendo follamigos.
El 28% continúo con una amistad convencional, el 15% se emparejó… pero el 31% dejó de tener contacto, ni amigos, ni novios, ni aminovios… el follar se acabó.
¿A tí el follamigo te ha funcionado?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>