Jennifer López, la verdadera culpable de que Google Images esté hoy entre nosotros

Estamos tan acostumbrados a echar mano de Google Imágenes para buscar todo tipo de imágenes, que muchos no recordamos que el buscador no siempre ha ofrecido esta herramienta. Pero lo más curioso es que el famoso servicio de Google nació por culpa de Jennifer Lopez. En una entrada para el blog Project Syndicate, Eric Schmidt, el director ejecutivo de Google, ha contado que se creó en su día por culpa de Jennifer López y el legendario vestido verde de Versace con el que se presentó en los premios Grammy en el año 2000:


Jennifer López llevaba un vestido verde que logró atraer la atención de todo el mundo“, ha contado Schmidt. “En ese momento se convirtió en la búsqueda más popular que hubiéramos visto nunca. Pero por aquel entonces no teníamos manera de ofrecer a nuestros usuarios exactamente aquello que estaban buscando: a J.Lo luciendo ese vestido. Fue así como nació Google Imágenes“.
Podría decirse, por lo tanto, que el vestido de Jennifer López pasará a la historia como uno de los más influyentes de todos los tiempos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>