El video de la cagada que Sergio Ramos no quiere que veas.

Ojo cuidao: el nuevo sablazo de Movistar

A la sorprendente subida de las tarifas Fusión de Movistar hay que añadir otra sorpresa menos publicitada: a partir del 27 de abril todos los que contraten una tarifa de datos móviles tendrán que pagar por el exceso de datos en todas sus tarifas hasta un máximo de 500 megas.
Hasta ahora había una bajada de velocidad cuando se superaba la tarifa contratada. Pero a partir de ahora Movistar cobrará 1,5 céntimos por mega cuando se sobrepase la cifra, hasta un máximo de 500 megas (o sea, un máximo de 7,50 € extra). A partir de esa cantidad sí que se podrá navegar a velocidad reducida.
Esta opción se activará de forma automática a todos los nuevos clientes (ya sean de Fusión o de Tarifa Móvil). Aunque otras operadoras hacen lo mismo, la principal diferencia respecto a Orange o Vodafone es que en este caso Movistar no da la opción de desactivar este cobro extra. O se pagan por los megas que hemos consumido o se contrata un bono extra.
La OCU explica que la subida de 5 € de Fusión permite el cambio de compañía sin penalización, incluso aunque se esté en periodo de permanencia, si el cambio se hace antes del 4 de mayo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>