Productora y jueces de ‘MasterChef’ responden a las acusaciones de humillar al ‘León come gamba’

El ‘león come gamba‘ de Alberto ya es uno de los grandes momentos de la historia de ‘MasterChef‘, así como uno de los memes del año, casi a la altura del mítico ‘Ecce Homo‘. No obstante la expulsión ha originado un gran revuelo del que los jueces del programa se han visto obligados a hablar.
Pepe Rodríguez ha dicho que “el primer sorprendido por la polémica soy yo. El programa es muy bueno, pero si Alberto se va sin esa reacción, no habría pasado nada“. Pepe ha comentado que en su opinión el aspirante hizo bien “al reconocer que se había equivocado“. Al igual que todos nosotros, él también cree que por la fama de su plato “seguro que aparecen versiones comestibles de la receta, una tapa, o alguien que talle la cara de un león en una patata bien cocida“.
Por su parte, Jordi Cruz, que acostumbra a ser el juez más exigente, coincide con su compañero al señalar que “él reaccionó de forma exagerada, vio que había metido la pata y se derrumbó (…) en ningún momento la intención fue humillarlo ni denigrarlo“. Añade que “quien entra en ‘MasterChef‘ sabe que vamos a decirle la realidad tal cual es, no a maquillarla, por algo es el programa de cocina más duro del mundo“.
Por último la productora ejecutiva de Shine Iberia, Macarena Rey, ha dado un punto de vista adicional: “Nosotros sabíamos que los jueces se iban a enfadar, pero en este programa no podemos ni ensayar ni repetir. Ellos tienen un tiempo determinado y en él tienen que elegir qué cocinar. Y Alberto, aunque había hecho muy bien las pruebas, presentó un plato que parecía más de ‘MasterChef Junior“.
Rey ha querido además aportar algo de perspectiva comparando el ‘MasterChef‘ español con otras versiones internacionales, en las que “escupen y tiran la comida. Aquí buscamos el equilibrio. Jordi es más exigente y Pepe y Samantha más comprensivos“.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>