El ‘cumpleaños de Cheryl’, el problema de lógica que se ha vuelto viral

Kate Upton contra Terry Richardson por un vídeo compartido sin su permiso

Kate Upton se ha unido a la corriente de criticas contra el fotógrafo de moda Terry Richardson. El motivo ha sido un vídeo compartido en Internet en 2012 en el que durante una sesión fotográfica Upton se prestaba a hacer un baile sugerente, llamado 'Cat Daddy', con un bikini minúsculo y dejando poco a la imaginación. Ahora, Upton, que entonces tenía 19 años, ha confesado que cuando el vídeo vio la luz en YouTube se sintió horrorizada al ver que se había publicado algo que hasta ese momento pensaba que solamente había sido un momento de diversión privada con el fotógrafo. Este es el vídeo en cuestión:


La polémica ocurre en un momento en el que Richardson se enfrenta a varias polémicas más, que giran alrededor no solo de sus inclinaciones eróticas con tendencia a lo pornográfico, sino también de acusaciones más serias de asaltos sexuales sobre modelos a lo largo de los años.
Una foto publicada por Terry Richardson (@terryrichardson) el
Muchas chicas han contado que Richardson siempre les pide que se desnuden y le practiquen sexo oral. Charlotte Waters, una asistente de enfermería de 25 años, ha denunciado al polémico fotógrafo por su comportamiento agresivo durante una sesión y por abusar sexualmente de ella. Ha contado que el fotógrafo se comportó de manera violenta para forzarla a realizar "acto sexual tras acto sexual".
Una foto publicada por Terry Richardson (@terryrichardson) el
Richardson se ha defendido de todas las acusaciones alegando que son viles mentiras y que las chicas se prestan a sus peticiones de forma voluntaria.
Una foto publicada por Terry Richardson (@terryrichardson) el
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>