Comunicado de 'El Hormiguero' negando el escándalo de Cristina Cifuentes


El PSOE ha lanzado una pregunta parlamentaria en la que ha acusado a la candidata del Partido Popular en Madrid, Cristina Cifuentes, de usar electoralmente a agentes de policía. 'El Hormiguero' se ha visto obligado a contestar sobre la visita de Cristina Cifuentes al programa mediante un comunicado:
"Desde 7yAcción, productora del programa 'El Hormiguero', queremos aclarar la información publicada hoy en el diario El Mundo y en la que, aludiendo a una pregunta parlamentaria del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, se sugiere que Cristina Cifuentes utilizó policías durante su participación en nuestro programa.
1) El contenido de 'El Hormiguero' al que alude la pregunta parlamentaria del PSOE es una sección habitual de nuestro programa. Es la sección llamada 'Amores perrunos', a cargo de nuestra colaboradora Anna Simón. En ella queremos dar una segunda oportunidad a canes que están a cargo de asociaciones protectoras de animales. Tal era el caso de Danko, el perro expolicía al que buscamos una familia adoptiva ese día, y que actualmente pertenece a la asociación civil 'Héroes de 4 patas'.
2) Cristina Cifuentes no tuvo conocimiento previo sobre la participación en el programa ni de Danko ni de los agentes que le acompañaban, que se desplazaron desde Algeciras para su intervención en 'El Hormiguero'. Desde el programa lo planteamos como una sorpresa para nuestra invitada.
3) Por tanto, es rotundamente falso que la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, tal y como recoge la pregunta parlamentaria del PSOE e informa el diario El Mundo, se hiciera "acompañar por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía" que participaron en la sección antes mencionada.
4) 'El Hormiguero' es quien contactó, gestionó y asumió todos los gastos de desplazamiento y estancia tanto de los agentes como de la responsable de la asociación canina que nos trajo el animal."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>