Corina Randazzo, de 'Un Príncipe Para Corina', sigue dando de hablar en su Instagram

El comandante del vuelo de Germanwings que se estrelló en los Alpes no ha sido el único en ausentarse de la cabina mientras volaba con Andreas Lubitz. Otro piloto de esa plantilla también dejó solo a Lubitz, durante otro vuelo de la aerolínea alemana.
Le recuerdo bien. Cuando volé con él, también abandoné mi lugar durante un breve momento para ir al baño“, ha contado Frank Woiton. “Dominaba muy bien el avión, lo tenía todo controlado. Por eso también lo dejé solo en la cabina para ir al baño“. Woiton se ha hecho célebre en las redes sociales por dirigir el pasado jueves unas palabras tranquilizadoras a su pasaje.
El día después de la tragedia, Woiton en realidad libraba, pero decidió presentarse voluntariamente al trabajo, ya que muchos de sus colegas de Germanwings no se veían en condiciones anímicas de volar.
El piloto se ha ganado el respeto de todo el mundo por haberse presentado en la cabina de pasajeros y haber estrechado la mano de cada pasajero en un intento de tranquilizarles. “Quería que los pasajeros vieran que delante, en la cabina, también hay una persona“.
Después se colocó en el pasillo y pronunció un discurso personal y emotivo:
Ayer por la mañana, a eso de las 8:40, cogí con sentimientos encontrados un vuelo de Germanwings desde Hamburgo a Colonia. Pero entonces el capitán no sólo dio la bienvenida a cada pasajero por separado; también hizo un breve discurso antes del despegue. Y no fue desde la cabina (estaba de pie). Habló de cómo el accidente le afectó a él y a todo el equipo, sobre cómo ha impactado todo esto a la tripulación, pero que todos y cada uno de ellos estaban allí voluntariamente. Y también sobre su familia, sobre la de todos los tripulantes, y sobre cómo todos iban a hacer lo posible para estar con los suyos al terminar el día. Todo se quedó en silencio… Hasta que todo el mundo rompió a aplaudir. Quiero darle las gracias al piloto. Entendió perfectamente lo que todo el mundo estaba pensando. Y quiero agradecerle también cómo consiguió, al menos conmigo, que sus pasajeros se sintieran bien durante el vuelo.
Tras un primer momento de silencio, el pasaje aplaudió al capitán. No es para menos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>