La amenaza Hambrosiana

Gracias a las más modernas y avanzadas tecnologías hemos conseguido unas imágenes inéditas del elemento conocido como "Hambrosio", que acecha a todas aquellas incautas personas que se atreven a caer en la tentación de picar entre horas cosas que engordan.

Al fin se ha conseguido capturar el momento exacto en el que realiza su archiconocido "Ataque de Hambrosio", mediante el cual, tras esperar agazapado a que la inocente víctima se acerque al lugar donde saciar su hambre, se aparece repentinamente provocando un tremendo susto al pobre incauto.
video
Las siguientes imágenes son la prueba de la existencia de esta leyenda y de sus despiadados ataques, no aptas para estómagos sensibles.


Sólo se conoce una solución para acabar con sus crueles ataques: utilizando Danio, de Danone.
Bajo en materia grasa y alto en proteínas, Danio es ideal para consumir entre horas, pues utiliza su alto poder saciante, gracias a ser tan cremoso y consistente, para hacer huir al malvado personaje.
Si quieres estar prevenidos y seguir las andanzas y próximos ataques de hambrosio, no olvides en seguirlo por Twitter en su perfil @soyhambrosio. Sabemos que es un ser que intentará de nuevo sorprender y atacar a quienes bajen la guardia.
Recuerda cuando Hambrosio ataca ¡contraataca!, @soyambrosio está al acecho y volverá a por ti si le das la oportunidad…
Post patrocinado
solopost
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>