Llega Coca-Cola San Bar-tolo “el día de todos los bares” ¿te apuntas?

A todos nos encantan las redes sociales, y tenemos que admitir que somos el tipo de personaje capaz de pasarse todo el día gastando bromas en Twitter y mirando las fotos que nuestros amigos publican en Facebook pero ¿de verdad siempre hemos sido así?

Reconozcamos que antes de todo esto, lo que éramos era gente de bares. Da igual la barra, una de las mesas o el mismo futbolín. Y nos gustaba tanto que no dejamos de soñar en volver a tener una "red social" así.



El bar siempre ha sido punto de encuentro para nosotros los españoles en el que disfrutamos de nuestro tiempo libre y compartimos momentos únicos. Pues ahora Coca-Cola llega en nuestra ayuda. Ha llegado el momento de agradecerles a los bares todo lo que hemos vivido en ellos y gracias a ellos. Por eso nos invita a visitar los bares más que nunca y nos anima a hacerlo juntos, creando el Coca-Cola San Bar-tolo “el día de todos los bares” que se conmemora por primera vez este mismo 29 de junio.

También se le rendirá tributo a los camareros a través de “la pajarita” creada por Coca-Cola para homenajear a esas figuras auténticas y entrañables, capaces de conseguir que en el bar te sientas como en casa. Y todo esto estará acompañado "las bartolinas", que serán las tapas típicas en este día de todos los bares.

Apoyado en ciudades como Madrid, Zaragoza, Gijón, Logroño, Sevilla, Valencia y A Coruña en las que se acotarán zonas en las que se realizarán diferentes actividades para que la gente disfrute la festividad: por un lado actividades callejeras de animación como espectáculos, pasacalles y performances que amenizarán el ambiente. Y por otro, pequeñas actuaciones dentro de los propios bares allí donde sea posible.


¿Recuerdas tu bar favorito? En Patada a Seguir nos permitimos homenajear a La Trucha, nada menos que situado desde el inicio en los alrededores de los institutos más poblados de Móstoles. Esto le convertía en el favorito de los que siempre teníamos un plan mejor que acudir a ciertas clases. En este sitio recordamos haber descubierto el Nothing Compares To You de Sinead O'Connor y otros grandes éxitos anteriores a que llegaran los noventa con sus Nirvana y sus Oasis. Y era un momento genial tararear a gritos aquellas canciones acompañados de un refresco y una buena ración de patatas bravas de esas que salvan vidas a ciertas horas de la mañana. Ni siquiera era necesario el futbolín, porque los recreativos estaban justo al otro lado del parque. Es la época en la que descubrimos que marcar con la media o el hueco y los molinillos estaban prohibidos, y también que nunca ha existido un videojuego más divertido que el Tetris, uno con el que incluso ligabas porque era el favorito de las compañeras.

Ahora ya lo sabes y no deberías olvidarlo. Coca-Cola nos anima a volver a nuestros “Benditos Bares”, esos lugares en los que siempre somos felices.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>