La última oportunidad para enterarse de lo que vale un meme

En un acto de irresponsabilidad sólo comparable a perder la noche del domingo viendo el programa de Punset en lugar del Gandía Shore, hay mucha gente que todavía no se ha apuntado a la plataforma de Bollycao para crear memes, compartirlos en Facebook y en Twitter, y ganar una suscripción a Spotify Premium. Esperamos que no seas uno de ellos, La promoción está al terminar, e irías directamente al calabozo del humor en Internet. Es imperdonable, Los memes son al humor en Internet lo que Bollycao a las meriendas.

Es muy fácil, sólo tienes que echarle la gracia que te caracteriza. Siendo los Masters del Universo del humor en español de la red ¡no tenemos nada que hacer contra ti!



Recuerda que tienes hasta 50 memes para coleccionar, además de los que crean todos nuestros amigos, los amigos de Bollycao. Pero también puedes conseguir regalazos. Recuerda que dentro de cada Bollycao tienes un Bollycash. Los acumulas en la plataforma y los cambias directamente por un iPad, un iPod, o incluso una moto Yamaha JOG.

El meme ganador de la semana pasada ha sido éste del maestro Andreu_99. Por supuesto, ya tiene su cuenta Spotify Premium y su meme ya ha sido compartido en los mejores blogs de humor del país.


¡Entérate de lo que vale un meme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>