A la hora de la merienda, Internet tiene mucha más gracia


¿Qué es un meme? Se trata de una idea desarrollada por psicólogos y científicos evolucionistas (gente divertida) a principios de los años ochenta. Se define como una idea que se propaga de persona a persona en una cultura. Lo interesante es que replica por completo el comportamiento de los seres vivos. Los memes nacen, crecen, a su manera se alimentan y mueren. Pero como sucede con los seres vivos, los más preparados para subsistir en el medio se reproducen, incluso graban un dueto con Pitbull, y extienden su legado generación tras generación.

Pero hasta la llegada de Internet, los memes no han podido demostrar su auténtico poder. Los memes humorísticos en Internet aparecen en forma de imagen o vídeo, los encontramos en un post en un blog, en Twitter, en Facebook o en Tumblr. La posibilidad de decirle a tus amigos que "te gusta" y de compartirlos fácilmente hace que las referencias se empiecen a multiplicar. Para cuando te quieres dar cuenta del asunto, el virus memético ya no te necesita. ¡De hecho, probablemente todavía ni te enteras del todo de qué va el tema!

¿Cuáles son tus favoritos? Tenemos al forever alone, al pagafantas, el mítico Trololo, el Keanu Reeves triste, Rick Astley, Leo DiCaprio dando un paseo, el cabreo de Hitler al enterarse de las últimas noticias, y por supuesto nuestra favorita, la novia obsesiva.

¿Qué tiene que ver Bollycao en todo esto? Bollycao es a las meriendas lo que los memes a Internet. Generación tras generación es la favorita de los niños (y de los que no somos tan niños). Ahora, Bollycao reúne lo mejor de ambos mundos y lanza una promoción para que puedas coleccionar memes exclusivos y conseguir regalazos. Los memes de Bollycao están protagonizados por 10 personajes exclusivos y de lo más divertidos. Espera a conocer al coco gritón, espera.

Hay hasta 50 memes para coleccionar, pero además tienes en su web una plataforma para crear los tuyos propios y compartirlos en Facebook y en Twitter. El más votado cada semana ganará una suscripción a Spotify Premium. Durante el primer més será publicado además en ¡Cuanto cabrón! y a partir del mes siguiente en ¡Cuanta Razón! (la crème de la crème del humor en español, que no se diga).

Además, dentro de cada Bollycao encontrarás un Bollycash. Un billete con un código que te dará puntos para canjear por fabulosos regalos. Acumulándolos en la web de Bollycao, podrás cambiarlos de forma directa por un iPad, un iPod, o incluso una moto Yamaha JOG.

Verás cuando Keanu se entere, seguro que hasta sonríe.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>