Únete al reto Carlsberg ¡el mejor reto del mundo!

El reto Carlsberg en el blog sigue en marcha, y ya son muchos los que nos han dejado retos dignos de ganar ese viaje a Hong Kong para pegarse un fiestorro de esos que dejarían al mismísimo Michael Schumacher reseco del todo. Algunos de los más frikis que hemos recibido son éstos.


"Yo me reto a ponerme 30 camisetas una sobre otra ... ¿seré capaz?"

"Me voy a poner el camisón de hello kitty y no me le voy a quitar en todo el fin de semana: compras, fiestas y piscina incluidas :D"

"Yo me voy a comer una caja entera de polvorones con un chocolate bien caliente"

"Yo me retaría a no bajar los cacos de las cervezas en un mes ... me van a inunda :O"

"Me pondré las katiuskas y llevaré el paraguas para ir a bañarme a la playa "

"Me voy a tirar todo el día rimando sin parar :D"

"Yo me reto a comerme un ramo de flores de esas que me dan nombres ... ale! A ver quién supera esto??"

"Yo retaría a mis colegas a beberse de un trago cualquier botella de líquido (que no sea venenoso) que nos encontremos en la próxima semana."

"Yo voy a bajar a la playa con el abrigo de pelo que se compró este invierno mi chica"

"Voy a saludar a todo el mundo cuando le vea por la calle :D"

"Me reto a teñirme el pelo de rojo y raparme una línea en el centro de la cabeza a modo de autovía."

"Me voy a montar un sálvame deluxe en al plaza del pueblo y vamos a comentar todos los cotilleos de los lugareños"

"Yo pienso comer polos hasta que se me congele el cerebro"

"Mi reto es adivinar en esta semana donde va a jugar Neymar la próxima temporada (cada día dicen un equipo…)"

"Comerte un bocadillo de nocilla con chorizo regado con un vaito de leche y miel!"

Pero tenemos que recordaros que para poder optar al premio, no basta con dejar un comentario en el blog. Visita la página en Facebook de Carsberg Spain, entra en la aplicación del concurso y deja ahí tu reto. Te lo pedimos por favor, ¡si lo haces así, se descojona más gente!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>