¡Pégate gracias a Carlsberg un fiestorro gratis en Hong Kong que ni los pilotos de Red Bull!

Como sé perfectamente que un lector de este blog es imposible que sea un cagueta, he hecho un trato con Carlsberg para hacer algo divertido para todos. Sí, sí, Carlsberg, posiblemente la mejor cerveza del mundo. Bueno, que me enrollo.

El trato es éste. Puedes ganar gracias a Carlsberg nada menos que el fiestorro de tu vida en un rascacielos de Hong Kong. Vamos, que ni los pilotos de Red Bull se montan despiporres semejantes. Sólo tienes que hacerte fan de Carlsberg en Facebook y entrar en esta aplicación. Lo que Carlsberg quiere es premiar a la gente capaz de dar un paso adelante y ser valientes en su día a día. Una vez dentro podrás lanzar retos para todos tus amigos. Por supuesto, invítales a unirse a la aplicación para poder lanzarte retos a ti.

¿Y yo, qué gano con esto? Pues si soy quien lleva más usuarios a la aplicación, y mis usuarios son los que más retos lanzan, me llevo nada menos que un viaje a Copenhague para visitar la fábrica de Carlsberg. Prometo hacer fotos para vosotros, y ponerme tremendamente grosero para que me regalen unas cajitas de cerveza. Si cuela, estáis invitados.

Te recuerdo lo que tienes que hacer. Hazte fan de Carlsberg en Facebook, entra en la aplicación y empieza a lanzar retos cachondos a tus amigos. Luego ven al blog y deja un comentario explicándonos qué reto has lanzado. Es necesario que nos dejes tu email para hacer la comprobación del reto. Si no quieres dejarlo públicamente en tu comentario, envía un mensaje de correo electrónico a la dirección que aparece debajo. Una vez que tu reto ha sido dado por válido por nosotros ¡ya estás dentro! Tu regalo y el mío estarán más cerca.



¡Únete al reto de Carlsberg! ¡Lanza tus retos y cuéntanos qué tramas con tus amigos!

BASES LEGALES DEL CONCURSO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
t>